A+ R A-
23 Febrero 2018
Viernes, 23 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

D'Onofrio está en "llamas" con Guaraní

El presidente de River dijo que no habrá camaradería con el equipo paraguayo, hasta que pidan disculpas. Desde Paraguay llegó la primera respuesta.

 Mientras se aguarda la palabra de Juan Alberto Acosta, presidente del club aurinegro, un dirigente involucrado en la organización del partido de este martes ya envió una respuesta a los dichos de Rodolfo D'Onofrio. Mientras se aguarda la palabra de Juan Alberto Acosta, presidente del club aurinegro, un dirigente involucrado en la organización del partido de este martes ya envió una respuesta a los dichos de Rodolfo D'Onofrio. 
"Si no quieren venir al asado, comemos solos. El presidente Acosta es el que va a hablar sobre esto, pero que hayan dicho que mentimos no me parece, y si su presidente está caliente, que se enfríe", dijo Diego Benítez quien está a cargo de la ‘Cena de Camaradería' prevista para este lunes por la noche.
Guaraní solicitó la semana pasada a la Conmebol que se esclarezcan los casos de doping que salpicaron a River, pero también hubo declaraciones fuertes de Marcelo Palau (capitán) y Daniel Garnero (entrenador) que no cayeron muy bien en Núñez.
"Primero cinco dopings, después dos. Es extraño. Creo que Guaraní pedirá pasar automáticamente", dijo Palau el pasado 25 de junio. Por su parte, Garnero disparó: "River se mandó una cagada".
Para el dirigente aurinegro Benítez, "los que hablaron de 5 a 7 jugadores con resultados adversos fueron los cronistas que cubren River Plate. Nosotros sólo queremos que se esclarezca la situación".
Guaraní y River jugarán este martes en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, desde las 21.45 de Argentina, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

Modificado por última vez en Martes, 04 Julio 2017 22:27

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares