A+ R A-
25 Febrero 2018
Domingo, 25 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

EN LA PEATONAL

CUVHONI celebró en la peatonal y agradeció a la gente

Su presidenta Estela Astorga remarcó que “ha sido una fecha muy especial donde hubo mucho contacto con la gente”.

Sábado, 23 Septiembre 2017 19:30

Ayer en la mañana la asociación CUVHONI celebró sus 22 años con la comunidad en la Peatonal. El objetivo de estar en ese lugar era mostrarle a la gente, cual es la relación con los chicos internados y de que forma le dan una mano.
Estela Astorga, presidenta de la Entidad manifestó que “este es un día de agradecimiento a toda la gente que nos ayuda de alguna manera a seguir con nuestro voluntariado”.
Agregó que este año “ha sido muy bueno y hemos recibido cosas muy lindas, en lo que tiene que ver con donaciones.”
Es por esto que “lo que “estamos haciendo es agradecer. Trajimos los libritos de cuentos, y las chicas les están contando a los niños”. También “regalamos calendarios a los 100 primeros postores y esto es lo que hemos hecho. .Lo cierto es que cosechando sonrisas ha sido nuestro lema”.
Por otro lado contó que “el 20 festejamos el cumpleaños en el Hospital Rawson, donde llevamos juguetes y globos y compartimos una tarde linda con los chicos internados”.
Ante esto marcó que “lo que hacemos es un reconocimiento de nosotros y la gente nos da mucho cariño, lo que nos pone un poco anchas”, bromeó la dirigente.
Para finalizar, remarcaron que el voluntariado tiene un gran objetivo que “es despertar la sonrisa de un niño” y casi siempre lo logran.


Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares