A+ R A-
19 Diciembre 2018
Miercoles, 19 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Moreno

Custodio de Macri baleó a un delincuente

Intentaron asaltarlo en la calle cuando acompañaba a su esposa a tomar un colectivo. Se desató un tiroteo y el presunto ladrón resultó herido.

Viernes, 02 Junio 2017 19:44


Un custodio del presidente Mauricio Macri hirió de un disparo a un delincuente en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno. Según se informó, el escolta del mandatario, un policía vestido de civil, había sido sorprendido por dos sujetos que pretendieron asaltarlo cuando acompañaba a su esposa a tomar el colectivo. El hecho ocurrió en la calle Ricardo Güiraldes al 1000. De acuerdo a lo publicado por el diario Crónica, el custodio se hallaba de franco y vestido de civil. Pero al advertir que intentaban asaltarlo, se identificó y comenzó un enfrentamiento a tiros. En la balacera, el custodio presidencial hirió de un balazo a uno de los delincuentes, quienes huyeron a la carrera. Horas después, en la comisaría de Villa Trujui, se informó que un joven de 19 años había arribado herido de bala en las piernas al Hospital Raúl Larcade, en la localidad de San Miguel, donde fue detenido. El policía, que salió ileso al igual que su esposa, se desempeña como custodio del titular del Poder Ejecutivo en la Quinta de Olivos.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

angaco

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares