San Juan Cumplió una condena y volvió a delinquir
Sabado, 22 de Septiembre de 2018
    Flagrancia

Cumplió una condena y volvió a delinquir

Un sujeto, identificado por fuentes policiales como Maximiliano Ezequiel Reinuaba, fue detenido tras la sustracción de una amoladora.


Por este hecho, quedó a disposición del Sistema de Flagrancia, informaron desde la Policía.Reinuaba cuenta con un amplio prontuario por cometer delitos contra la propiedad y las personas; y recientemente habría cumplido condena de tres años y ocho meses en el Servicio Penitenciario Provincial, por un hecho delictivo ocurrido en el año 2.015.Fueron los efectivos de la Subcomisaria Ansilta, a cargo del Comisario Vicente Álvarez, quienes junto con sus pares de la Comisaría 25, aprehendieron al joven de 24 años, oriundo del Barrio Río Blanco. Es que los policías fueron alertados de que momentos antes había sustraído desde una vivienda ubicada en el interior del Barrio Ampliación Los Plásticos, Rawson, una amoladora tipo industrial, elemento que le  fue secuestrado. Luego el propietario, un metalúrgico pudo reconocerla y manifestó que él  se encontraba colocando una reja de seguridad en una vivienda cuando se lo sustrajeron. Reinuaba llego a Flagrancia por el delito de hurto, dijeron.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares