A+ R A-
19 Agosto 2018
Domingo, 19 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Chimbas

Cumplió la amenaza de quemar la casa a su exnovia

El siniestro ocurrió el lunes por la tarde en el Lote Hogar 8. El fuego consumió todas la pertenencias de la joven y su familia. El sospechoso fue denunciado cuatro veces cuando era menor por intentar incendiar la vivienda. Aún no fue detenido.

Martes, 20 Junio 2017 19:43


Una relación enfermiza de una joven pareja terminó con el incendio que una casa, en la que estaba la chica de 18 años con su pequeño hijo de un año y 10 meses en su interior. Por fortuna, ella y el niño consiguieron escapar de las llamas al salir por el fondo si no el desenlace hubiese sido fatal.

El siniestro se registró en la vivienda ubicada en la esquina de las calles Ruperto Godoy y José Licciardi, en el Lote Hogar 8, en el departamento Chimbas, donde viven Marisol Daiana Narváez (18) con su hijito, su madre y Blanca Villafañe, su abuela y dueña de la casa.
De acuerdo al relato de Blanca, todo habría ocurrido el lunes, alrededor de las 19,30 cuando Marisol estaba en la casa con el bebé y encerrada con llave.
“El domingo ya había tenido problemas con ese muchacho, que es el padre del niño, quien logró meterse por otra casa lindante y con una punta que le puso en la cara la amenazó y le robó el celular y le llevó los 1300 pesos de la Asignación Universal que cobra”, explicó la mujer. Mi nieta escucho ruidos en la puerta principal y ahí vio las llamas que empezaron a quemar todo. Como pudo salió por el fondo sino se hubiera quemado con su hijito”, se lamentaba la mujer ayer mientras limpiaba y sacaba al exterior los restos de los muebles quemados.
Blanca siguió y dijo que: “el problema con el exnovio de su nieta, viene desde que hace 6 años aproximadamente. Desde muy chicos se pusieron de novios y tuvieron idas y vueltas y ella, desde hace tiempo no quiere saber nada con él y ahí empezó a amenazarla con matarla y con que le iba a quemar la casa. Dos veces la encontró en la calle y la apuñaló”.
Este último lunes, los dichos se concretaron y todo apunta a que el presunto autor de ese ataque incendiario sería Nahuel Jorge Roselot (22), tal la identificación que brindó la damnificada.
Blanca Villafañe aseguró que varias veces denunciaron a ese joven por su insistencia en hacerles daño. “Nos ha roto los techos de chapa porque siempre venía a tirar piedras. Espero que ahora lo detengan porque estamos corriendo peligro todas nosotras”, dijo.
Agregó que “ahora hemos perdido todo. No sé cómo vamos a recuperar nuestras cosas. Se han quemado las sillas y una mesa, un juego de living nuevo que terminé de pagar hace un mes, un televisor LED de 42 pulgadas, los muebles del comedor, los ventiladores de techo, un aire acondicionado, entre otras cosas de valor. El techo se quemó todo y las paredes han quedado impregnadas de hollín”.
La mujer también dijo que tras el incendio, ingresaron varias personas y le robaron dos celulares.
Trascendió que el sospechoso cuando tuvo 17 años, fue denunciado por la familia damnificada cuatro veces en la comisaría jurisdiccional debido a que tuvo intenciones de incendiarles la vivienda.
El caso es investigado por los efectivos de la Seccional 17, quienes ayer trabajaron buscando al joven señalado por la familia como el presunto autor pero no fue detenido.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares