A+ R A-
19 Abril 2018
Jueves, 19 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

GRUPO EL ZONDA

Cumplimos

A 18 años de la creación del Diario digital y a 13 de la primera edición impresa, El Zonda, una marca que demuestra estar cada vez más vigente, ya es mucho más que un diario.

Viernes, 13 Abril 2018 12:14

 

 

Hace 18 años, aparecía en aquella incipiente Internet, Diario El Zonda convirtiéndose en el primer diario digital de San Juan, de la mano de una empresa sanjuanina creada por dos profesionales del medio, convencidos del poder y el inmenso potencial de las nuevas comunicaciones digitales y la importancia de sus contenidos.Hace 18 años, aparecía en aquella incipiente Internet, Diario El Zonda convirtiéndose en el primer diario digital de San Juan, de la mano de una empresa sanjuanina creada por dos profesionales del medio, convencidos del poder y el inmenso potencial de las nuevas comunicaciones digitales y la importancia de sus contenidos.

El esfuerzo constante, el compromiso inviolable con nuestra audiencia y la permanente innovación, fueron demostrando en San Juan y el país, la vigencia de nuestra marca.
Adoptamos cada nueva tecnología y nos adaptamos a los cambios y nuevas tendencia en materia de comunicación, generando una importante cantidad de nuevos puestos de trabajo.
No nos quedamos allí y solo cinco años después, apareció nuestra primera edición impresa, poniendo por escrito nuestro compromiso con el valor de la palabra.
Contenidos SA, la empresa que crearon estos profesionales locales, el Ing.  José Álvarez y el Dr. Marcelo Lara –aunque el imaginario popular muchas veces buscó vincular con otros- sigue adelante como el primer día, orientada en brindar solucionar integrales en materia de comunicación y ofreciendo productos cada vez más segmentados, asociados a la información política, deporte, contenidos económicos, etc., independientemente del soporte.
Cada mañana, acompañamos a muchos sanjuaninos en su desayuno con nuestra edición de papel y continuamos haciéndolo con lectores de todo el país y el mundo, en sus teléfonos o sus computadoras a lo largo de todo el día, con la información justa y necesaria.
Hace un par de años, movidos por ese afán de evolución constante afrontamos un  nuevo desafío creando Canal 35 HD de televisión digital abierta, y su segunda señal Canal 35.2 HD, junto a FM El Zonda, 93.3, poniendo a nuestra información, imagen y voz en vivo, con la más alta definición como otra forma de encarar las noticias y el análisis de la información, sabiendo de las exigencias de nuestra audiencia.
Con los nuevos medios de Grupo El Zonda, surgieron nuevas posibilidades laborales en un sector que mientras tanto, en el resto del país, sufre la pérdida de fuentes de trabajo. A nuestros periodistas, fotógrafos, gráficos, administrativos, productores publicitarios, se sumaron otros periodistas,  editores de video, directores de TV, y sonidistas, entre otros
En estos años, pudimos saber que nuestra audiencia valora la objetividad, profundidad, credibilidad y calidad de nuestros contenidos y  adaptamos el mensaje a la plataforma más conveniente para llegar a todos, sea a través de nuestro diario impreso, nuestro diario en la Web, on line en sus versiones desktop y mobile, redes sociales, Televisión HD Digital Abierta y también en radio FM.
Cumplimos 18 años y seguimos cumpliendo con nuestro compromiso, haciendo lo que mejor sabemos hacer: periodismo confiable y sin resignar la libertad de expresión, permitiendo que todas las voces tengan un medio donde expresarse, algo que caracterizó a El Zonda, una marca cada vez más fuerte y más vigente que ya es más mucho más que un diario.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares