0
Shares
Domingo, 22 de Octubre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

El escenario

Cuidan La Bombonera

El equipo de Sampaoli jugará un partido clave contra el de Gareca por las Eliminatorias, el próximo jueves, en el estadio de Boca.

 

La Bombonera no tiembla. Tampoco late. En este momento, espera. ¿Qué? El trascendental partido del próximo jueves entre la selección argentina y Perú, por la fecha 17 de las eliminatorias sudamericanas. Y no espera en silencio. Desde que el estadio de Boca fue asignado para este cruce, la polémica estuvo a la orden del día. Primero, por la causa que llevó al cambio de escenario. ¿Pedido de los jugadores? ¿Una decisión unilateral de Chiqui Tapia? Luego, por la venta de entradas. ¿Eran necesarios esos precios? ¿Cómo se agotaron tan rápido? ¿Cuántos tickets fueron para la barra brava xeneize? Muchos misterios, pocas certezas.
Eso sí, lo hinchas sólo intentaron trasmitir entusiasmo en los últimos dos partidos de local. Lo que hace dos semanas se había visto al final de la victoria 4-1 a Godoy Cruz, días después de hacerse oficial la localía del conjunto de Jorge Sampaoli en la Bombonera, se repitió anoche en el triunfo ante Chacarita. Néstor Pitana decretó el 1-0 final y, enseguida, se escuchó lo que se preveía: “Vamos, vamos, Argentina, vamos, vamos a ganar, que esta banda quilombera no te deja, no te deja de alentar”. Se tarareó la introducción del himno, no faltó el tradicional “cueste lo que cueste, este jueves tenemos que ganar” y tampoco se olvidaron de River, principalmente porque el último partido, el empate 1-1 contra Venezuela, se jugó en el Monumental: “Mandarina, mandarina, mandarina, mandarina, somos todos argentinos pero no somos gallinas”. 

Modificado por última vez en Martes, 03 Octubre 2017 22:24

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares