San Juan Cuidaba a su marido en el hospital y le sustrajeron el auto
Jueves, 15 de Noviembre de 2018
    Capital

Cuidaba a su marido en el hospital y le sustrajeron el auto

Una mujer, oriunda del departamento 25 de Mayo, vivió un momento angustiante ayer cuando supo que los delincuentes le robaron su auto en una zona concurrida de Capital.


La damnificada fue Carina Nievas Zalazar y en diálogo con Diario El Zonda contó la impotencia que siente por lo ocurrido. “Estuve cuidando a mi esposo, que está grave en el Hospital Rawson y cuando volví al lugar donde había dejado estacionado mi auto, no estaba. Me desesperé y avisé a la Policía. Me lo habían robado”, dijo la victima. La mujer contó que el jueves llegó a las 6,30 y estacionó su Renault 9, color gris, dominio BDJ 673, en calle Patricias Sanjuaninas entre 9 de Julio y General Paz. “Llevo cuatro días cuidando a mi marido porque padece de trombosis. Y ayer, alrededor de las 6,15, cuando, regresé al lugar donde lo había dejado para irme a 25 de Mayo a ver a mis hijas y el auto ya no estaba”,relató. “Al mediodía el auto estaba asi es que el robo fue en el transcurso de la tarde o de la noche”, especuló la mujer.Una mujer, oriunda del departamento 25 de Mayo, vivió un momento angustiante ayer cuando supo que los delincuentes le robaron su auto en una zona concurrida de Capital. La damnificada fue Carina Nievas Zalazar y en diálogo con Diario El Zonda contó la impotencia que siente por lo ocurrido. “Estuve cuidando a mi esposo, que está grave en el Hospital Rawson y cuando volví al lugar donde había dejado estacionado mi auto, no estaba. Me desesperé y avisé a la Policía. Me lo habían robado”, dijo la victima. La mujer contó que el jueves llegó a las 6,30 y estacionó su Renault 9, color gris, dominio BDJ 673, en calle Patricias Sanjuaninas entre 9 de Julio y General Paz. “Llevo cuatro días cuidando a mi marido porque padece de trombosis. Y ayer, alrededor de las 6,15, cuando, regresé al lugar donde lo había dejado para irme a 25 de Mayo a ver a mis hijas y el auto ya no estaba”,relató. “Al mediodía el auto estaba asi es que el robo fue en el transcurso de la tarde o de la noche”, especuló la mujer.Nievas Zalazar avisó a la Policía y luego de averiguar si alguna grúa de lo había llevado, debió radicar la denuncia porque comprobó que los delincuentes se habían sustraído. La mujer radicó la denuncia en la Seccional Primera.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares