A+ R A-
18 Diciembre 2017
Lunes, 18 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

En una obra en Chimbas

Cuatro sujetos armados asaltan a dos serenos

Dos obreros de la construcción que también cumplen la función de serenos fueron sorprendidos por al menos cuatro delincuentes que le llevaron sus mochilas con todas sus pertenencias, pero también las motos de ambos. Una apareció abandonada.

Sábado, 25 Noviembre 2017 11:44

 

Eran cerca de las 4.00 y la noche parecía tranquila. Dos obreros de la construcción que también cumplen la función de serenos en una obra en construcción ubicada en calle Benavides 500 metros al sur de calle Oratorio en el departamento Chimbas, fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes, al menos cuatro, que llegaron con al menos dos armas de fuego y los asaltaron y les robaron,dijeron las fuentes consultadas.
Los vigiladores nocturnos de apellidos García (23) y Luna (29) charlaban tranquilamente cuando los sujetos aparecieron y apuntándoles con las armas, trataron de reducirlos. Uno de los obreros enfrentó a uno de los delincuentes tratando de sacarle el arma, mientras que el otro le dio varios golpes en la cabeza con la cacha del arma de fuego. Esto motivó que ambos serenos no atinaran a nada más y se quedaran tranquilos antes la violencia de los delincuentes, señalaron desde la Policía.
Los sujetos con los muchachos reducidos y uno de ellos golpeado y sangrando en abundancia, esperaron que los delincuentes decidieran que iban a hacer. Lo extraño es que los malvivientes solo se les llevaron las mochilas a García´y Luna, donde guardaban sus documentos y efectos personales entre otras cosas. Pero los desconocidos antes de retirarse del lugar les pidieron las llaves de las motos. Uno de los malvivientes escapó en una moto marca Guerrero 125 cc y otro en una moto ,arca Maverick 110 cc. En pocos segundos los asaltantes escaparon hacia la parte trasera de la construcción.
Las victimas inmediatamente después alertaron de la situación a través del 911. De inmediato personal policial de la Seccional 17, de Chimbas, al mando del subcomisario Jorge González dispuso de un inmediato operativo cerrojo y de rastrillaje en la zona. Y como buen conocedor del lugar envió móviles hasta donde podías haberse ido los delincuentes. Mientras se realizaba un búsqueda en la finca. Después de varios minutos de rastrillaje los efectivos lograron encontrar la moto Guerrero 110, al parecer, los delincuentes ante la presencia policial decidieron al menos dejar uno de los rodados. Lamentablemente las mochilas y la moto 110 hasta el momento no ha sido encontrada. De todas maneras la Policía sigue trabajando para dar con los autores de este asalto, manifdestaraon fuentes consultadas.

Sin novedades
A pesar del trabajajo desplegado por parte de los investigadores de la Seccional Primera, de Capital, al mando del comisario Gregorio Díaz, no han podido dar con los autores del asalto sufrido por un empleado del local de venta de insumos informáticvos Faldutti de calle General Paz al 471 este, en Capital, donde la víctima fue identificada por la Policía como Fernando González, no hay novedades de los sujetos.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares