A+ R A-
18 Febrero 2018
Domingo, 18 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Santa Lucía

Cuatro menores salieron en la noche a arrebatar celulares

Efectivos de la brigada de calle de la Seccional 29, a cargo del Subcrio. Walter Sánchez, aprehendieron en total a cuatro menores que arrebataron celulares en el departamento Santa Lucía, en la madrugada de ayer.

Sábado, 25 Marzo 2017 19:51


El primero de los hechos se registró en una vivienda de la calle Colón, alrededor de las 00.30.
Una jovencita estaba estudiando cuando de pronto, dos adolescentes se le acercaron por la ventana y a través de las rejas le pidieron agua para tomar. En un abrir y cerrar de ojos uno de los desconocidos metió la mano y extrajo un celular de alta gama y junto a su compañero salieron corriendo. La madre de la damnificada salió y justamente aparecieron los brigadistas en el patrullero y lograron seguir a los individuos,que intentaban meterse a la villa Marini. Ahí, fueron atrapados el “Sapito” Guzmán (17) y otro menor de apellido Albarracín de 16 años, a quienes les secuestraron el aparato. Luego, a eso de la 1,30, se produjo otro arrebato. Esta vez, la víctima fue una vecina de apellido Torres (32) que se encontraba en calle Cogorno y Lima. A ella, dos adolescentes le robaron el celular que tenía en sus manos, dijeron fuentes policiales.
Los sujetos también fueron atrapados en el interior de la villa Marini y aún tenían en su poder el aparato de la damnificada. Se trataba de dos menores de 15 y 16 años, quien a las horas fueron restituidos a su familia por orden de la Justicia de Menores al igual que los otros muchachitos que cometieron el otro ilícito.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares