San Juan Cuatro detenidos por dañar un móvil y lesionar a efectivos
Viernes, 20 de Julio de 2018
    Flagrancia

Cuatro detenidos por dañar un móvil y lesionar a efectivos

Cuatro sujetos fueron aprehendidos en el Barrio Ernesto Bustelo del departamento Santa Lucía, luego de destrozar a piedrazos un móvil policial del Comando Radioeléctrico Central y de lesionar a los policías que acudieron al lugar ya que habían sido alertados por un vecino. 


Es que habían desconocidos en el interior de los módulos habitaciones. Hasta allí, llegaron el cabo Mario Alberto Esquivel y del agente Matías Gutiérrez, del Comando Radioeléctrico Central, quienes aprehendieron a dos de los sujetos que fueron identificados como Francisco Nahuel Maldonado y a Ángel Jesús León ya que salían del interior del sitio señalado en clara actitud sospechosa.Cuatro sujetos fueron aprehendidos en el Barrio Ernesto Bustelo del departamento Santa Lucía, luego de destrozar a piedrazos un móvil policial del Comando Radioeléctrico Central y de lesionar a los policías que acudieron al lugar ya que habían sido alertados por un vecino. Es que habían desconocidos en el interior de los módulos habitaciones. Hasta allí, llegaron el cabo Mario Alberto Esquivel y del agente Matías Gutiérrez, del Comando Radioeléctrico Central, quienes aprehendieron a dos de los sujetos que fueron identificados como Francisco Nahuel Maldonado y a Ángel Jesús León ya que salían del interior del sitio señalado en clara actitud sospechosa.Conocidos de los aprehendidos, quisieron entorpecer el procedimiento para que los liberaran y comenzar agredir a los uniformados y al móvil policial. Entre los encolerizados que arrojaban piedras y golpean a los policías se encontraban Rubén Francisco Rojo y Rolando Horacio Mayorga, como así también los propios aprehendidos quienes también forcejeaban para intentar zafar de su detención.Los efectivos agredidos pudieron solicitar apoyo a sus compañeros, quienes raudamente concurrieron al lugar de la batahola campal y procedieron a dispersar la veintena de personas entre las que había mujeres y niños, no sin antes lograr la detención de los cuatro individuos. Esquivel, Gutiérrez, Maldonado y León fueron trasladados a la Seccional Quinta y quedaron a disposición del fuero de Flagrancia.-

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares