San Juan Cuatro años de prisión para los “Mellizos” Gómez Roja
Martes, 19 de Junio de 2018
    Por robar en un negocio

Cuatro años de prisión para los “Mellizos” Gómez Roja

En la mañana de ayer a través del nuevo sistema de Flagrancia, los hermanos Gómez Roja recibieron la sentencia en un juicio abreviado luego de violentar la puerta de un local comercial de Rawson y apoderarse de dos balanzas electrónicas.

 

De esta manera Mariano Omar Gómez Rojas deberá cumplir una condena de cuatro años de prisión de cumplimiento efectiva, mientras que su hermano Marcelo Omar,  una pena de cuatro años y dos meses de cumplimiento efectivo, destacaron las fuentes. La calificación legal del delito fue En la mañana de ayer a través del nuevo sistema de Flagrancia, los hermanos Gómez Roja recibieron la sentencia en un juicio abreviado luego de violentar la puerta de un local comercial de Rawson y apoderarse de dos balanzas electrónicas. De esta manera Mariano Omar Gómez Rojas deberá cumplir una condena de cuatro años de prisión de cumplimiento efectiva, mientras que su hermano Marcelo Omar,  una pena de cuatro años y dos meses de cumplimiento efectivo, destacaron las fuentes. La calificación legal del delito fue robo doblemente agravado por haberse cometido en un lugar poblado y en banda, y con la participación de un menor de edad, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares