A+ R A-
18 Febrero 2018
Lunes, 19 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Accidente en Angaco

Cuatro amigos volvían de bailar y volcaron

Ayer, tres jóvenes que regresaban a sus hogares, protagonizaron un vuelco y afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración.

Viernes, 21 Julio 2017 19:21


Cuatro jóvenes pasaron la noche en un boliche festejando el día del amigo pero cuando regresaban a sus casas, sufrieron un accidente vial en el departamento Angaco.  Minutos después de las 6.00 de ayer, la Policía debió acudir a calle Nacional pasando Rodríguez, donde un vehículo habia protagonizado un vuelco y cuatro personas necesitaban ayuda. Cuatro jóvenes pasaron la noche en un boliche festejando el día del amigo pero cuando regresaban a sus casas, sufrieron un accidente vial en el departamento Angaco.  Minutos después de las 6.00 de ayer, la Policía debió acudir a calle Nacional pasando Rodríguez, donde un vehículo habia protagonizado un vuelco y cuatro personas necesitaban ayuda. La versión policial indica que los cuatro ocupantes viajaban a bordo de una Fiat Cubo, cuando por causas que se investigan dieron varios tumbos en aquella zona  de  Angaco. Las fuentes identificaron a los accidentados como Maximiliano Milla (24), quien conducía el rodado, oriundo de Calingasta y tres acompañantes Santiago Álvarez (22), Dante Páez (28) y Fernando Lara (21), que viven en Alto de Sierra, en Santa Lucía.Estos amigos habían estado divirtiéndose en el un boliche de Angaco y cuando emprendieron el viaje con destino a sus hogares, se accidentaron con tal suerte que resultaron prácticamente ilesos y sólo uno de ellos debió ser derivado a un centro de salud departamental, donde estuvo en observación unos horas. Desde la Policía dijeron que a Milla se le realizó el dosaje de alcohol pero no informaron su resultado. Respecto de los motivos del accidente, se supo que el conductor habría manifestado que un perro se le cruzó en la ruta y no pudo esquivarlo. Pese a las maniobras, el vehículo dio varios tumbos hasta detenerse. De todas maneras, se investigaran las circunstancias de lo sucedido.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares