Sabado, 22 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Ritondo justificó el desalojo en Pepsico

"Cuando hay una orden judicial hay que respetarla"

Cristian Ritondo. Cristian Ritondo.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, justificó el desalojo de la planta de Pepsico, al señalar que "cuando hay una orden judicial hay que respetarla", y aseguró que "los únicos heridos que hubo fueron policías".

Jueves, 13 Julio 2017 12:27

"Cuando hay una orden judicial hay que respetarla. Esa orden hablaba de desalojo. Y nosotros somos el brazo de la Justicia", sostuvo el funcionario provincial.

En declaraciones a la prensa, Ritondo afirmó que "la policía actuó como tiene que actuar, cumpliendo con lo que la Justicia nos ha dicho".

Según el ministro, "hay 15 policías heridos, uno de ellos con fracturas expuestas" y tres "manifestantes" detenidos. Además, aclaró que para efectuar el desalojo, la policía "no tenía armas letales".

No obstante, reconoció que "nunca es fácil un desalojo, porque a los agentes de seguridad se los recibe con violencia".

También aseguró que "mientras siga la orden judicial, la policía va a permanecer" en la planta, ubicada en la localidad bonaerense de Florida.

Ritondo aseguró que "hay una gran cantidad de empleados que siguen trabajando" en Pepsico.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!