A+ R A-
22 Septiembre 2018
Sabado, 22 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

San Martín

¿Cuáles serán los números que usarán los jugadores?

Desde el club dieron a conocer la numeración que tendrán de cara al comienzo de la Superliga Argentina. Ayer no hubo feriado y el trabajo fue normal pensando el debut con  Patronato de Paraná el domingo próximo.


Por fin está más cerca el comienzo de la Superliga. Esa fue una de las frases escuchadas ayer en el entrenamiento del Verdinegro que abrió la semana de trabajo que depositará en el  debut del torneo el domingo a las 11.00. En la cancha auxiliar del estadio Hilario Sánchez el plantel se movió ante la atenta mirada del  técnico Néstor Gorosito.
Tareas de índole físico para cerrar con un trabajo con pelota fueron los movimientos realizados. Dos que no estarán en este comienzo de torneo serán Matías Escudero  (desgarro) y Pablo Aguilar (contractura) ambos trabajaron de manera diferenciada  y con suerte  para la segunda fecha podrían  llegar.Ayer también se conoció la lista de jugadores con su número. Un par de detalles para tener en cuenta es que de listado de 35, faltan los números 13 y 17, números que son emparentados con la mala fortuna. El otro número que falta es el 24 que podría quedar para el delantero que se busca en el mercado y aún  no se concreta.La 10 quedó en manos de Gustavo Villarruel, el ex Colón y que ha sido titular en los amistosos que se jugaron en Buenos Aires. Entre los refuerzos Gonzalo Prosperi se queda con la 4 que antes tenía Javier Capelli. Martín Luque tomó la 11 y el goleador de Independiente Nicolás Messiniti la 9. Los dos jugadores que llegaron de River se fueron arriba 18 Leandro Vega y 30 Luis Olivera. En tanto que en la lista aparece el juvenil Maximiliano Algañaraz con la 34.



Modificado por última vez en Martes, 22 Agosto 2017 22:42

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares