A+ R A-
Jueves, 24 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Guerra declarada

Cristóbal López echó a 27 empleados del riñón de Marcelo Tinelli

El dueño de INDALO no sólo ocupará el edificio de la calle Olleros donde funcionaba Ideas del Sur sino que desvinculó de la empresa a 27 personas del círculo del gran conductor del Trece.

Miércoles, 28 Diciembre 2016 11:46

 

Luis Bremer informó en su cuenta de Twitter el envío de 27 cartas documento informando la desvinculación de la empresas a los cargos más altos de la ex productora de Marcelo Tinelli.
La actual empresa del grupo Indalo Media (Cristobal López y Fabián De Souza) informó telefónicamente a algunos de los gerentes para que no pasen el triste momento de presentarse a trabajar y que les impidan el paso en la puerta de la calle Olleros.
De esta forma todo el 4to piso, y parte del 3ro, históricos espacios gerenciales de una de las más importantes productoras audiovisuales de Latinoamérica quedarán desiertos hasta la llegada del personal jerárquico de "C5N" que hará su mudanza el 1ro de febrero al lugar.
Sin aclarar todavía el futuro de una de las productoras más grandes de Latinoamérica en contenidos televisivos, la empresa sólo se limitó al envío de una carta por parte de su gerente general Fabián de Souza antes de navidad, que a estas horas resulta irónica y donde habla del trabajo en equipo.

Desde el 1ro de febrero comienza la mudanza del canal informativo C5N que deja el edificio de la calle Fitz Roy alquilado a Daniel Hadad desde la compra de la señal. Para ello reubicarían a todos sus empleados en el actual enclave de "Ideas del Sur" que quedaría con contados empleados propios.
Fuente: PrimiciasYa

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares