A+ R A-
24 Marzo 2019
Lunes, 25 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Política

Cristina viajó a Cuba y habló de la salud de su hija Florencia

La expresidenta revela que su hija está en La Habana y "no puede estar sentada o de pie por períodos prolongados de tiempo".

Jueves, 14 Marzo 2019 16:25

 

Después de que la ex presidenta Cristina Kirchner anunciara en la tarde del miércoles que viajará a Cuba por cuestiones vinculadas con la salud de su hija Florencia, la actual senadora publicó este jueves un video en su cuenta de Twitter en el que les pide "a los que nos odian" que "se metan" con ella y no con su hija.

"Producto de la persecusión feroz a la que fue sometida empezó hace ya un tiempo a tener severos problemas de salud" y que "el brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", cuenta la exmandataria respecto a la acusación que pesa sobre su hija de integrar una asociación ilícita.

En el video, Cristina Fernández cuenta que Florencia Kirchner fue a La Habana viajó hace un mes para un curso sobre guión de cine, pero que no llegó a comenzarlo porque su salud "se había deteriorado sensiblemente".

Y revela que por la patología que padece Florencia, le prohibieron viajar en avión, ya que "no puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo".

 

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares