Domingo, 24 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Unidad Ciudadana

Cristina puso en marcha su campaña en el conurbano con una visita a una cooperativa

La expresidenta y precandidata a senadora Cristina Kirchner hizo hoy su primer desembarco en el conurbano tras el cierre de listas y visitó una cooperativa del sector del cuero en el municipio de San Martín, donde denunció que el emprendimiento fue afectado por la suba de tarifas de luz y gas.

Jueves, 29 Junio 2017 18:52

 

"Cuero Flex pagaba 50.000 pesos de luz y ahora 500.000. Pagaba 18.000 pesos de gas y ahora 170.000 por medidor", advirtió el frente Unidad Ciudadana a través de una red social en la que se dio a conocer la actividad de campaña de la expresidenta, que se desarrolló en paralelo a la primera conferencia de prensa del exministro Florencio Randazzo.
Cerca del inicio formal de la campaña para las PASO, Cristina Kirchner visitó la cooperativa Cuero Flex a la que ese frente electoral definió como "otra de las víctimas del tarifazo", en el partido bonaerense de San Martín.
Allí, la exmandataria enfatizó que Unidad Ciudadana trabajará "en la revisión y emergencia tarifaria y un sistema de sustentabilidad laboral y productiva para sostener el trabajo y la producción con tarifas acordes y en la protección de la industria nacional", se informó en un comunicado.
Se trató de la primera recorrida de Cristina Kirchner tras el acto que encabezó en el estadio de Arsenal de Sarandí y la confirmación de su postulación para los comicios de agosto próximo en la Provincia de Buenos Aires.
Junto al personal de la planta, la expresidenta y otros candidatos de Unidad Ciudadana caminaron las instalaciones y conocieron el proceso productivo de la fábrica, que se dedica a la confección de calzado, prendas de cuero y marroquinería.
La cooperativa, integrada por 72 trabajadores, vio caer en "un 30 por ciento su producción a raíz del desplome de consumo interno", indicó el espacio que lidera Cristina Kirchner.
De la actividad de campaña participaron su compañero en el binomio para senadores, el excanciller Jorge Taiana; el sindicalista y candidato a diputado nacional Walter Correa y el concejal y precandidato a renovar una banca a nivel local Hernán Letcher.
San Martín es gobernado por el intendente Gabriel Katopodis, que está alineado con el Frente Justicialista, del precandidato a senador Florencio Randazzo.

 

Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313