A+ R A-
19 Marzo 2019
Martes, 19 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

En 2011

Cristina Kirchner había anunciado que el submarino tendría “una vida útil de más de 30 años”

Durante un acto el 27 de septiembre de 2011, anunció que finalizaba la primera etapa de reconstrucción del submarino ARA San Juan.

Jueves, 23 Noviembre 2017 23:12

 

Durante su mandato como presidenta, Cristina Kirchner encabezó un acto el 27 de septiembre de 2011 en el que finalizaba la primera etapa de reconstrucción del submarino ARA San Juan y ella auguraba “una vida útil de más de 30 años”.
La entonces mandataria hizo el anuncio en el Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR), donde durante su discurso destacó las tareas de reparación de la embarcación.
Cristina estuvo acompañada por el aquel entonces ministro de Defensa, Arturo Puricelli; el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, y la ministra de Seguridad de la Nación y antecesora de Puricelli, Nilda Garré, entre otros.
La Presidenta, ante miles de militantes, sostuvo que el submarino ARA San Juan “comienza sus tareas de alistamiento y en diciembre, pato al agua... funcionando”.
“Es un gran orgullo porque su hermano o gemelo, el ARA Salta, no pudo tener esta reconstrucción en la Argentina porque se había desmantelado la industria naval”, señaló.
Y enseguida agregó: “Esta puesta nueva nos permitirá una vida útil de más de 30 años para este submarino San Juan”.
Durante el acto Cristina destacó que su gestión estaba “comprometida con el desarrollo de la industria naval”.

Vanesa Olivares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares