A+ R A-
24 Marzo 2019
Domingo, 24 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

rumbo a Cuba

Cristina contó en las redes por qué viajó a acompañar a su hija

En un video publicado en las redes sociales, la ex presidenta dio detalles del estado de salud de su hija, Florencia Kirchner, luego de que ayer pidiera autorización a la Justicia para viajar a Cuba con el objetivo de acompañarla en un tratamiento médico del que no trascendieron precisiones.

Jueves, 14 Marzo 2019 07:33

 

En el audiovisual que recopila imágenes de toda la familia Kirchner, la ex mandataria precisió que Florencia "por la patología que padece, no puede permanecer sentada ni parada por períodos prolongados de tiempo" y que tras realizar una consulta médica, los profesionales le indicaron que no podía volver a la Argentina.

La senadora por Unidad Ciudadana responsabilizó el deterioro de la salud de su hija a la "persecución feroz" que sufre a partir de la acusación por ser presunta integrante de una "asociación ilícita" (causa Hotesur), de la que se enteró el mismo día que murió el ex presidente Néstor Kirchner, su padre.

"La persecusión que se ha hecho sobre ella es porque es hija de Néstor y Cristina Kirchner", aseguró la mandataria quien reclamó que se están vulnerando los derechos de Florencia y pidió: "Por eso les pido a los enemigos, a los que nos odian. Que se metan conmigo, pero con ella no".

 

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares