0
Shares
Lunes, 12 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

El pase del año

Cristiano deja la Casa Blanca y se muda a la Juventus

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El Real Madrid confirmó que aceptó la oferta de la Juventus, que ronda los 105 millones de euros. Así, el portugués dejará atrás un ciclo lleno de gloria en el Merengue.

Martes, 10 Julio 2018 21:17

 

Se terminaron las especulaciones y la novela llegó a su final. Real Madrid fue el encargado de oficializar la noticia: Cristiano Ronaldo jugará a partir de la próxima temporada en la Juventus tras casi una década con la camiseta Merengue.El club español aceptó la oferta de la Vecchia Signora, que desembolsará 105 millones de euros para quedarse con el portugués. CR7 le pondrá punto final a un ciclo de 9 años en el conjunto madrileño, en el que brilló para ganar 4 Champions League y ser el máximo goleador histórico. Andrea Agnelli, presidente del Bianconeri, viajó en las últimas horas a Grecia, donde el atacante de 33 años está de vacaciones. Allí, firmarán el acuerdo y sellarán uno de los pases más sobresalientes de los últimos tiempos (no en lo económico, pero sí por el peso de los nombres involucrados).En su carrera, el crack luso comenzó su camino en Sporting de Lisboa. Luego, jugó 6 temporadas en el Manchester United y el presidente Florentino Pérez decidió romper todos los récords al comprarlo en 2009, cuando arribó a cambio de 94 millones de euros.

 

CIFRAS

450: goles marcó Cristiano Ronaldo en 438 partidos disputados en los 9 años que estuvo en el equipo merengue.

16: logró con el Real Madrid: 2 Ligas, 4 Champions, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 3 Supercopas Europeas y 3 Mundiales de Clubes.

 

EL SALUDO DE PAULO

Bienvenido @Cristiano!”. Paulo Dybala no tardó en saludar a Cristiano Ronaldo, minutos después del anuncio oficial sobre su fichaje a Juventus.Bienvenido @Cristiano!”. Paulo Dybala no tardó en saludar a Cristiano Ronaldo, minutos después del anuncio oficial sobre su fichaje a Juventus.En medio de sus vacaciones, el cordobés saludó a CR7, aunque ahora surge una pregunta sobre su futuro. Se quedará jugando a su lado o la Vecchia Signora abrirá el juego a una posible negociación. En los próximos días viajará a Turín para reintegrarse a los entrenamientos.

 

Una voz autorizada

Sergio Ramos envió su mensaje de despedida para Cristiano Ronaldo a través de las redes sociales. “Tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡¡Fuerte abrazo y suerte!!”.Sergio Ramos envió su mensaje de despedida para Cristiano Ronaldo a través de las redes sociales. “Tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡¡Fuerte abrazo y suerte!!”.

Visto 719 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Julio 2018 10:13

Canal 35 EN VIVO

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.52 1

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.53

Videos 1ºDivision

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares