A+ R A-
24 Abril 2019
Miercoles, 24 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Fabio Aballay

“Creció el apoyo de los sanjuaninos a la gestión de Uñac”

Aballay junto a Uñac y Sánchez. El intendente de Pocito destacó el apoyo de los pocitanos a la gestión de Sergio Uñac. Aballay junto a Uñac y Sánchez. El intendente de Pocito destacó el apoyo de los pocitanos a la gestión de Sergio Uñac.

El intendente de Pocito remarcó la gran cantidad de votos que recibió el Gobernador en las PASO del 31 de marzo pasado. “Es fruto del trabajo que realiza Uñac y su equipo”, expresó.

Sábado, 13 Abril 2019 15:02


El intendente de Pocito, Fabio Aballay, señaló que el resultado de las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) del pasado 31 de marzo “demostró que creció el apoyo de los sanjuaninos a la gestión del gobernador Sergio Uñac”.El intendente de Pocito, Fabio Aballay, señaló que el resultado de las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) del pasado 31 de marzo “demostró que creció el apoyo de los sanjuaninos a la gestión del gobernador Sergio Uñac”.“El resultado de las primarias ha marcado, a nivel provincial, un fuerte respaldo del sanjuanino a la gestión de Uñac. El Gobernador sacó más puntos que en la elección anterior, lo que demuestra que la gestión ha crecido, esto es fruto del trabajo que está desarrollando Uñac junto a su equipo, un trabajo que busca que San Juan siga en pleno crecimiento y desarrollo”, reflexionó el jefe comunal.Aballay, quien en las generales de junio será el candidato a diputado departamental por el frente Todos, acompañando a Armando Sánchez, también destacó el gran apoyo que recibió su espacio político en Pocito.  “El buen porcentaje de votos que sacamos en el departamento, de los más importantes en la provincia, habla de un fuerte respaldo de los pocitanos a la gestión del gobernador Sergio Uñac y  también a lo que venimos haciendo desde el Municipio”, expresó el intendente y agregó: “Este resultado también apareja mayor compromiso, mayor responsabilidad con el vecino, nos obliga a duplicar los esfuerzos para que el vecino se sienta contenido, para que vea que el Municipio está muy pendiente de los que pasa en cada rincón del departamento”.El intendente reconoció que si bien “dimos un paso muy importante junto a Armando”  y “las primarias marcan una tendencia importante” para las generales que se realizarán el próximo 2 de junio, “todavía queda mucho por delante y hay que seguir escuchando al vecino, su problemática, sus necesidades, algo que es muy valioso para la gestión, para poder ir diseñando nuestro plan de trabajo”.







Eduardo Merino

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares