0
Shares
Martes, 14 de Agosto de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

San Martín

Coyete mueve piezas en el medio y adelante

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
Fotografia: Gentileza Prensa San Martín

Respecto de lo que se vio en el partido con Brown de Adrogué ayer el técnico de San Martín realizó dos modificaciones. Mañana a las 10.00 juega con la Lepra mendocina.

Jueves, 26 Julio 2018 23:27

 

Por la tarde el entrenamiento fue en la cancha auxiliar del estadio de Concepción y en la mañana en el estadio del Bicentenario. San Martín  no detiene su marcha y sigue buscando la puesta a punto de cara al debut en la Superliga.El entrenador dispuso en la práctica matutina  realizar una sesión de fútbol formal y allí se pudo ver un equipo con dos cambios respecto del que inicio el partido por Copa Argentina  el sábado pasado. A la cancha fueron Diego Cardozo, el volante proveniente de Atlante de México en reemplazo de Fernando Brandan en el mediocampo. Con este ingreso, Claudio Mosca pasó a jugar mas al centro con el Pampa Gelabert dejando el sector izquierdo para Cardozo. En tanto que la otra variante se dio en la ofensiva y fue el ingreso de Martín Bravo para ser el acompañante de Gonzalo Castillejos. El que salió del equipo titular fue  Nazareno Solis.El plantel volverá a entrenar hoy por la mañana esperando el juego con Independiente Rivadavia de Mendoza que se confirmó para las 10.00 y sin la presencia de público en el estadio Hilario Sanchez.

 

“Tengo una espina clavada por el penal errado”

El delantero que volvió a San Martín en esta temporada ayer jugó para los titulares y a medida que pasan los días se va  acomodando de nuevo al fútbol argentino y sobre todo a lo que pretende el técnico Gastón Coyete.El delantero que volvió a San Martín en esta temporada ayer jugó para los titulares y a medida que pasan los días se va  acomodando de nuevo al fútbol argentino y sobre todo a lo que pretende el técnico Gastón Coyete.Después de la práctica de ayer el delantero se expresó en Radio La Voz e hizo referencia a como vive este momento en el Verdinegro. “Es una sensación extraña porque siento mucha alegría por volver a San Martín, a este club que me trató muy bien y me dio muchas cosas buenas, pero también con la espina clavada por el penal errado en la Copa Argentina y que nos dejó afuera”, empezó contando el delantero que en esta temporada luce una prominente barba y cabello más corto.En el partido por la Copa empezó como suplente e ingresó promediando el segundo tiempo y realizó un análisis de como vio al equipo. “Fuimos los que tuvimos el control del partido y de la pelota pero no encontramos el camino para romper el cerco que nos impusieron ellos. Hay que seguir mejorando y buscando variantes  para poder encontrar el nivel que se necesita en este campeonato que será muy difícil” continuó el Rata Bravo, como lo bautizaron en San Juan cuando estuvo hace 10 años atrás.Para el cierre  el delantero expresó su sensación para el comienzo del torneo. “San Martín juega con la presión de jugar todos los partidos pensando en el descenso. En un campeonato como el argentino que se viene con equipos muy parejos y donde se juegan cosas importantes es vital  no cometer errores”, finalizó Bravo que se entusiasma con el regreso  a San Martín y con encontrar en Castillejos el socio ideal.

Visto 361 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares