0
Shares
Miercoles, 23 de Mayo de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Flaqué

“Corrí la carrera con el corazón”

> El piloto sanjuanino dejó todo en la pista para realizar una remontada increíble. Altamente emocionado, aseguró que el público local merecía una carrera así.  

 

.Feliz. Fabián Flaqué terminó en el podio y la satisfacción por la tarea cumplida se notaba en su rostro. El sanjuanino largó en el séptimo puesto, tuvo una remontada tremenda y pudo concluir en el segundo lugar.“Me emocioné mucho cuando se bajó la bandera. El público siempre nos acompaña, hace fuerza por nosotros, y brinadarle una buena carrera no se compara con nada la posición 7 no era tan buena. decidí largar a fondo para tratar de avanzar. Quiero agradecer a los colegas, tuvieron muchos códigos. Con Gabriel Da Rold nos acompañamos muy bien. Esto es para todo el público, que hacen mucho por mí.  Se no venia negando acá, pero ahora se puso dar. Feliz. Me hubiese gustado ganar, pero lo importante es que fue una buena avanzada y pudo disfrutar de un carrerón”, sostuvo el Monito que terminó segundo en el Series y estuvo cerca de ganar su primera carrera Nacional en el Eduardo Copello El Zonda.

 

El año que viene vuelve con dos carreras

El gobernador Sergio Uñac adelantó que el año que viene la categoría visitará San Juan en dos oportunidades, una carrera será en el Zonda y otra en el nuevo autódromo el Villicum (en construcción). Una de las dos competencias será con entrada gratuita.

 

DA ROLD: “Esperaba un poco más”

El otro crédito local, Gabriel Da Rold, obtuvo un quinto puesto muy positivo en el Zonda. En la clasificación tuvo un problema en la caja de cambios y por eso largó muy atrás. De lo contrario podría haber estado más adelante. Largó noveno y finalizó quinto con mucho esfuerzo. El sanjuanino se quedó con gusto a poco, porque tenía auto y muñeca para más. Pero la mala fortuna en la clasificación lo dejó retrasado en la largada. “Fue muy linda la carrera, se dieron buenos sobrepasos y por suerte sin roces. La carrera tuvo de todo, fuimos de menos a más. Tuvimos una falla en la clasificación se rompió un palier, pero fue positiva la carrera. Esperaba un poco más”, declaró Gabriel Da Rold que está teniendo un buen campeonato en su primera incursión en la categoría Top Race Series.Además en el final su intuición lo llevó a lograr una buena ubicación, “en la tercera vuelta, en la viborita tuvo que ir por fuera porque saltó el auto en una rampa. Cayo y se rompieron los dos espejos. Terminé sin defensa, a pura intuición”.

 

TOP RACE JUNIOR

Santiago García se llevó la carrera del TopRace Junior en el autódromo Eduardo Copello de San Juan. El piloto de Concordia festejó en el ‘Zonda’ su primer triunfo en la categoría, en tan sólo cuatro presencias. El podio fue completado por Piovano y Marcos Brugués.La mañana sanjuanina fue el escenario para los autos del TopRace Junior disputaran la cuarta final de la temporada, García le ganó a Piovano la vanguardia con una célebre ‘tijera’ en la frenada de la horquilla. A partir de allí, el de Concordia García lideró hasta el final.

 

Galería de imágenes

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares