A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Unión Cívica Radical

Cornejo se excluyó de ser candidato a vice en 2019

“No lo tengo en mi cabeza y prefiero descartarlo para poder hablar con tranquilidad desde el radicalismo y que no se vea como una cuestión especulativa”, dijo el gobernador de Mendoza.

Sábado, 21 Abril 2018 22:24

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, consideró ayer que “es legítimo que el radicalismo tenga mayor protagonismo” en Cambiemos y se excluyó “categóricamente” de la posibilidad de ser candidato a vicepresidente en 2019.El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, consideró ayer que “es legítimo que el radicalismo tenga mayor protagonismo” en Cambiemos y se excluyó “categóricamente” de la posibilidad de ser candidato a vicepresidente en 2019.   “Es legítimo que el radicalismo tenga mayor protagonismo. Es un partido que le ha dado peso a esta coalición, hizo falta para conducir al triunfo” en 2015, sostuvo el gobernador de Mendoza.   En diálogo con Radio Continental, el exintendente de Godoy Cruz destacó la “capilaridad territorial” de la UCR “a lo largo y ancho del país” y reclamó mayor participación “por la supervivencia de Cambiemos”.   “La fórmula actual (Mauricio Macri-Gabriela Michetti) derivó de una situación política de competencia en las PASO, una cosa que el radicalismo hoy no está planteando para 2019. Quedaron dos figuras del PRO y de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que no transmite esta previsibilidad y la visión federal”, manifestó.   En ese sentido, de cara a las elecciones presidenciales de 2019, Cornejo se refirió a los rumores sobre una posible postulación a vicepresidente: “Mi nombre no ha surgido por mí ni por nadie de mi partido. No lo tengo en mi cabeza y prefiero descartarlo para poder hablar con tranquilidad desde el radicalismo y que no se vea como una cuestión especulativa”.   “Por eso, prefiero excluirme categóricamente para poder hacer esa contribución desde el radicalismo a una fórmula política más integrada y la conformación de un programa de Cambiemos”, señaló el mendocino.   En las PASO de 2015, la fórmula de la UCR que perdió en las internas estuvo integrada por Ernesto Sanz y Lucas Llach.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares