San Juan Cordobeses heridos en un accidente
Viernes, 15 de Diciembre de 2017
    Bermejo

Cordobeses heridos en un accidente

Dos amigos cordobeses que tenían como destino la provincia de San Juan, terminaron en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, luego de protagonizar un vuelco cuando transitaban por la zona de Bermejo, en el departamento Caucete, dijeron fuentes policiales.


El espectacular accidente, seguido de vuelco, se registró pasadas las 13.00 de ayer, la ruta 141 en el tramo comprendido entre el control policial de Bermejo y el paraje Vallecito.
Desde la Policía rural señalaron que los hombres debían presentarse en un evento en San Juan, pero al llegar a ese sector de la provincia, el conductor perdió el control de la camioneta Toyota Hilux en la que viajaban y terminaron dando varios tumbos. Por suerte, ninguno del los ocupantes del rodado sufrieron heridas importantes, de todas maneras fueron trasladados hasta el hospital. Los viajantes fueron identificados como Javier Sabal (25) y

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares