A+ R A-
18 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Impuestos

Córdoba elimina la aplicación de ingresos brutos a productos industriales que ingresen a la provincia

Impuestos en Córdoba. Impuestos en Córdoba.

La provincia de Córdoba dejará de percibir a partir del primero de enero próximo el impuesto a los Ingresos Brutos a los productos industriales que ingresen a la provincia para su comercialización.

Martes, 24 Octubre 2017 18:42

 

La decisión fue tomada en una reunión del gabinete económico y productivo que presidió el gobernador Juan Schiaretti.
La medida elimina desde el primer día de 2018 la aduana interna en Ingresos Brutos, lo cual estará contemplado en el proyecto del presupuesto 2018.
Esto implica que a los productos industriales que vienen de otras provincias y que son insumos para la producción de Córdoba o para la venta por parte de comerciantes locales, se les eliminará la alícuota de Ingresos Brutos.
Según se informó, los costos fiscales de esta medida serán compensados con un aumento del impuesto al juego y con mejoras en la eficiencia de la administración tributaria.

 

Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares