0
Shares
Lunes, 18 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Copa Argentina

Control sorpresivo a River y Morón

> Futbolistas del Millo y el Gallito fueron sometidos a controles antidopaje, a tres días de una de las semifinales del certamen.

 

Médicos de la Organicación Nacional Antidopaje (ONAD) se presentaron en sendos entrenamientos y, luego de un sorteo, le tomaron las muestras a Ignacio Scocco y Marcelo Saracchi, por el lado del “Millonario”, y a Cristian Lillo y Rodrigo Díaz, por el “Gallito”.
Según supo NA, este tipo de controles sorpresivos suelen realizarse en varios clubes de primera división, pero no trascienden públicamente ya que la ONAD es estricta en cuanto a la reserva de los procesos.
Ignacio Milograna, médico de Deportivo Morón, declaró a TyC Sports que “supuestamente estos controles pueden ser en cualquier momento”.
“Da la casualidad que son los dos equipos que van a jugar el domingo, no es común un antidoping en un entrenamiento. Los jugadores fueron elegidos por sorteo antes de comenzar la práctica y lo hicieron una vez terminada”, indicó.
River y Morón jugarán este domingo a las 20.30 en Mendoza, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

 

Canallas y Decanos definen un finalista

Rosario Central se enfrentará hoy a Atlético Tucumán en un partido correspondiente a la Semifinal de la Copa Argentina en el cual buscará pasar a la final por tercera vez consecutiva.
El encuentro será a partir de las 20.00 en el estadio Municipal de Formosa, controlado por el árbitro Federico Beligoy e irá televisado en directo por al señal deportiva de cable TyC Sports.
Ambos equipos vienen de enfrentarse en Rosario en un partido válido por la octava fecha de la Superliga y fue el conjunto de Tucumán el que se impuso por 1 a 0.
Atlético Tucumán llega entonado tras conseguir dos triunfos consecutivos en la Superliga, mientras que en la Copa Argentina dejó en el camino a All Boys, Independiente, Sarmiento de Junín y Vélez.
Entre las novedades del conjunto norteño aparece la presencia de Cristian Lucchetti, quien se recuperó de su problema en el hombro izquierdo, y estará en condiciones de ocupar el arco Decano.
Además el técnico Ricardo Zielinski volverá a tener en cuenta a Mauro Osores para ocupar el lugar de Yonathan Cabral, que fue expulsado en los Cuartos de Final ante Vélez, mientras que en el ataque estará Luis Miguel Rodríguez o Ismael Blanco.
Por su parte, Rosario Central viene de una racha de cinco partidos sin victorias en la Superliga mientras que en la Copa Argentina eliminó a Cañuelas, al Deportivo Riestra, a Boca y a Godoy Cruz de Mendoza.
El conjunto santafecino llegó a la Final dos veces seguidas, en 2015 y en 2016. La primera vez cayó por 2 a 1 frente a Boca en un polémico partido y el año pasado perdió ante River que le ganó por 4 a 3.

 

Modificado por última vez en Martes, 14 Noviembre 2017 22:55

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares