0
Shares
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Antidoping

Control sorpresa para Messi y cinco más

Una delegación de FIFA se hizo presente de manera sorpresiva en el predio de Bronnitsy para examinar a los jugadores de Argentina durante la jornada de ayer. > Una delegación de FIFA se hizo presente de manera sorpresiva en el predio de Bronnitsy para examinar a los jugadores de Argentina durante la jornada de ayer.

 

Seis futbolistas de la Selección argentina, entre ellos Lionel Messi, se sometieron durante la jornada de ayer martes a un control antidoping efectuado por la FIFA.Seis futbolistas de la Selección argentina, entre ellos Lionel Messi, se sometieron durante la jornada de ayer martes a un control antidoping efectuado por la FIFA.Cerca de las 19:00 de Rusia, un equipo de la Comisión Médica ingresó al predio de Bronnitsy y le tomó muestra a los jugadores de la Albiceleste.Además de Messi, se sometieron a las pruebas Paulo Dybala, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Franco Armani y Nicolás Otamendi.El procedimiento se encuadra dentro de lo habitual en la previa a las grandes competencias deportivas y tomó por sorpresa a los futbolistas, que estaban merendando. 

Modificado por última vez en Martes, 12 Junio 2018 18:55

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares