A+ R A-
23 Abril 2019
Martes, 23 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Antidoping

Control sorpresa para Messi y cinco más

Una delegación de FIFA se hizo presente de manera sorpresiva en el predio de Bronnitsy para examinar a los jugadores de Argentina durante la jornada de ayer. > Una delegación de FIFA se hizo presente de manera sorpresiva en el predio de Bronnitsy para examinar a los jugadores de Argentina durante la jornada de ayer.

 

Seis futbolistas de la Selección argentina, entre ellos Lionel Messi, se sometieron durante la jornada de ayer martes a un control antidoping efectuado por la FIFA.Seis futbolistas de la Selección argentina, entre ellos Lionel Messi, se sometieron durante la jornada de ayer martes a un control antidoping efectuado por la FIFA.Cerca de las 19:00 de Rusia, un equipo de la Comisión Médica ingresó al predio de Bronnitsy y le tomó muestra a los jugadores de la Albiceleste.Además de Messi, se sometieron a las pruebas Paulo Dybala, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Franco Armani y Nicolás Otamendi.El procedimiento se encuadra dentro de lo habitual en la previa a las grandes competencias deportivas y tomó por sorpresa a los futbolistas, que estaban merendando. 

Modificado por última vez en Martes, 12 Junio 2018 18:55

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

Videos 1ºDivision

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares