A+ R A-
24 Septiembre 2018
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

COLONIAS DE VACACIONES

Continuarán controles de los alimentos y el cuidado de los chicos

El secretario de Promoción Social señaló que “dentro de la visita realizamos un control del espacio físico que ocupan los chicos, adultos mayores y personas con discapacidad”.

Sábado, 20 Enero 2018 20:12

El ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social continuará con el recorrido por las colonias de verano durante toda esta semana.
Al respecto, el secretario de Promoción Social Lucio González, destacó que “los profesores y monitores trabajan en una etapa que tiene que ver con la recreación y la concientización en adicciones y seguridad vial, algo que se ha propuesto por disposición del gobernador Sergio Uñac y el ministro Armando Sánchez”.
El secretario de Promoción Social señaló que “dentro de la visita realizamos un control, el cual es necesario, conociendo como se encuentra el espacio físico que ocupan los chicos, adultos mayores y personas con discapacidad, la pileta, la preparación del almuerzo, con un excelente resultado”.
“Para nosotros es muy importante el control, recordemos que son chicos que los papás tienen una confianza muy grande para dejarlos a nuestro cuidado”, agregó el funcionario.

Viviendo con dinosaurios
La muestra “Viviendo con Dinosaurios” continúa recibiendo la visita de los chicos de las Colonias
Un nuevo grupo de chicos de Pocito y Caucete visitaron el Centro Cultural Amadeo Conte Grand para realizar el recorrido interactivo por la prehistoria. Este viernes será el turno de niños de Angaco y Pocito.
Continuando con las actividades prevista en el marco de las Colonias de Verano, organizadas por el Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, 150 chicos de Pocito y Caucete visitaron la muestra “Viviendo con Dinosaurios”.
La misma, ubicada en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand, cuenta con recorrido interactivo por la prehistoria.
Los niños y niñas de diversos centro de recreación, campings y predios, que comparten las Colonias, se mostraron entusiasmados en conocer más sobre el origen de los dinosaurios y dragones.

Una colonia con historia
Los chicos que asisten a la Colonia Artística Municipal “Laboratorio de Sorpresas” continúan con las actividades diarias en el Centro Cultural Estación San Martín.
Durante la mañana de ayer fueron visitados por personal del Museo y Biblioteca de la Historia Urbana, que a través del relato de un cuento, interiorizaron a los chicos sobre la historia del andén de la estación.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares