A+ R A-
19 Abril 2018
Jueves, 19 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Continúan los trabajos en el estadio de cara a la Copa Davis

La Copa Davis se jugará el 6 y 7 de abril en San Juan. La Copa Davis se jugará el 6 y 7 de abril en San Juan.

El secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, supervisó las obras en el estadio Aldo Cantoni junto a parte del equipo de la Secretaría y a representantes de Casa de Gobierno.

Bajo la supervisión del secretario Jorge Chica, se continuó con el control de las obras que se están llevando a cabo en el interior del estadio Aldo Cantoni.

Con respecto a la superficie en la que competirán los seleccionados de Argentina y Chile en la Copa Davis, la novedad de es que se completó con el 50% del rellenado con trozos de ladrillo. Este paso se debe concretar para iniciar el próximo, que se refiere a volcar una capa de 100 metros cúbicos de arena gruesa. Después de que se completen estos trabajos, iniciarán el proceso de la aplicación del polvo de ladrillo.

Por otro lado, se realizó la primera prueba del sistema de iluminación led que se utilizará mientras se esté disputando la serie entre argentinos y chilenos. En total son 68 reflectores de alta eficiencia de 480 vatios cada uno (cada reflector cuenta con 70.000 lúmenes). Estas características permiten que se puedan realizar transmisiones deportivas en alta definición (HD) y con bajo consumo de energía.

Modificado por última vez en Viernes, 23 Marzo 2018 22:33
DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares