San Juan Conocido delincuente caucetero fue detenido
Jueves, 22 de Febrero de 2018

movil

    Brigada de Investigaciones Este

Conocido delincuente caucetero fue detenido

Moto secuestrada Moto secuestrada

Un malviviente muy conocido en el departamento Caucete, fue detenido ayer por el personal de Brigada de Investigaciones Este a cargo del oficial Farías. El sujeto andaba en una moto que poseía pedido de secuestro de la provincia de Chubut, informaron fuentes policiales. 


Los efectivos fueron comisionados a un local donde se habría cometido un ilícito por parte de una persona muy conocida en el ambiente delictivo y que cuenta con un frondoso prontuario. Este sujeto, qye fue identificado por la Policía como Cristian Flores, habría intentado robar una moto y cuando vio a los brigadistas y efectivos de la Motorizada Este se dio la fuga . Sin embargo, los uniformados lo alcanzaron a los pocos metros. Ahí lo apresaron y le secuestraron partes de la moto que habría intentado sustraer y al mismo tiempo se constato que Flores andaba en otro rodado que estaba pedido por la Justicia de Chubut (foto), informaron las fuentes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares