A+ R A-
22 Abril 2018
Domingo, 22 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

la mujer que conquistó a Franco Armani

Conocé a la sensual esposa del nuevo arquero de River

Daniela Rendón es modelo, estudiante de Derecho y fue protagonista de un video viral. A los tres meses de conocerse se comprometieron, posteriormente se casaron por la iglesia y, desde entonces, son inseparables. Mirá su galería de fotos.

Sábado, 06 Enero 2018 07:37


En Medellín, aparte que alcanzar el éxito profesional, Armani (nuevo arquero de River) conoció a su esposa, Daniela Rendón. Además de ser parte de una agencia de modelos y estudiar Derecho, ella fue miss Sonrisa en 2006 y reina de la Ganadería en 2008.

Todo sucedió muy rápido: se conocieron gracias a los empresarios de ese entonces del jugador (2010), en una cena. Uno les dijo que intercambiaran teléfonos porque esa relación “iba para matrimonio”.
“Yo pensé que ese señor estaba loco. ¿Cómo iba a pasar eso con alguien que recién veía?”, dijo Daniela sobre ese día. Sin embargo, así fue: a los tres meses se comprometieron, posteriormente se casaron por la iglesia y, desde entonces, son inseparables.
“Yo lo conocí cuando era ‘Franco Armani, el argentino’, más o menos a los cinco meses de él estar en Colombia; de sus seis años en Nacional, cinco y medio han sido conmigo. He visto todo su proceso, desde el principio creí en él. Lo de su lesión fue muy duro, pero nos fortaleció como pareja. Verlo ahora como gran ídolo, me hace sentir muy orgullosa y siempre se lo digo a él, soy su fan número uno. Gracias a él y a Dios por permitirme verlo crecer, disfrutar de sus triunfos y de sus títulos”, dice quien se hizo famosa siendo la protagonista del video de la canción ‘No Soy Perfecto’, interpretada por Nelsen y Juancho Style, artistas del género urbano.
Daniela Rendón, modelo y esposa de Franco Armani, es la protagonista en un video de reguetón en el cual dejo ver su belleza y sus curvas que han cautivado a miles de seguidores.
Daniela se roba el protagonismo en el tema musical ‘No soy perfecto’ que hace parte del reciente éxito de Nelsen y Juancho Style, artistas que se fijaron en la hermosa modelo.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares