A+ R A-
Viernes, 25 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

La panelista de "Morfi, todos a la mesa"

Connie Ansaldi, luego de que la criticaran por su figura: "Tienen un nivel de exigencia enfermo con ustedes mismas"

La panelista de "Morfi, todos a la mesa", subió una foto en Instagram luego de entrenar y se sorprendió por los comentarios de las mujeres que irónicamente la trataron de embarazada

Sábado, 03 Marzo 2018 00:05

Connie Ansaldi realizó un fuerte descargo en las redes sociales luego de subir una foto después de entrenar y que las mujeres la trataran irónicamente de "embarazada" por no tener abdominales. La panelista de Morfi, todos a la mesa, se refirió al "nivel enfermo de exigencia" que tienen algunas personas.

Connie Ansaldi"Ya dije, hasta Jimena Barón no paro", escribió en su cuenta de Instagram hace unos días junto con una foto en la que se la ve con un top negro, recién salida de entrenar. El posteo tuvo ciento de comentarios, en su mayoría positivos, aunque algunos seguidores, mujeres más que nada, se refirieron a su panza.

 

Fue entonces que Ansaldi decidió poner  nuevamente la foto, con un extenso descargo: "La subí para mostrar que sigo entrenando. Yo me veo hermosa. No me veo ni gorda, ni panzona, ni apurada por bajar kilos ni nada".

"Muchas mujeres pensaron que estaba embarazada y muchos hombres por el contrario me pidieron que no haga nada por modificar mi cuerpo porque así estoy perfecta. Lo que me hizo reflexionar sobre el nivel de exigencia enferma que tienen con ustedes mismas. Al punto tal de no entender que una pancita es solo eso: una panza sin abdominales", agregó.

Por último, destacó que ella se siente "sexy, deseable y segura" y que eso no tiene que ver con tener un abdomen plano, sino con aceptarse como es, más allá de la mirada del otro. En menos de un día, sus palabras consiguieron más de 60 mil "Me gusta" y comentarios de apoyo.

A continuación, el descargo completo de Connie Ansaldi:

"Esta es La foto original. Sin el filtro blanco y negro. Sin retoques. Sin nada. Así, al natural. La vuelvo a subir porque pasó algo muy curioso con la imagen anterior que jamás pensé iba a suceder. Ayer cuando la subí, lo hice para mostrar que sigo entrenando (algo que realmente me cuesta más que decirle que no a un llamado de Ryan Gossling). Yo me veo HERMOSA. No me veo ni gorda, ni panzona, ni apurada por bajar kilos NI NADA. Sin embargo, leyendo los comentarios (la mayoría muy lindos debo decir), me encuentro con que muchas mujeres pensaron que estaba embarazada y muchos hombres por el contrario me pidieron que no haga NADA por modificar mi cuerpo porque así estoy perfecta. Lo que me hizo reflexionar sobre el nivel de exigencia enferma que tienen con ustedes mismas. Al punto tal de no entender que una pancita es solo eso: una panza sin abdominales Y NADA MÁS. Yo me veo sexy, deseable y segura. Y eso no tiene que ver con un abdomen más o menos plano. Tiene que ver con aceptarme como soy más allá de la mirada del otro. Abrácense más. Y exíjanse menos".

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares