A+ R A-
26 Septiembre 2018
Miercoles, 26 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

En un accidente

Conmoción en la política por la muerte de De la Sota

Cristina, Urtubey, Pinedo, Pichetto. Cristina, Urtubey, Pinedo, Pichetto.

Dirigentes y funcionarios de diversos partidos lamentaron el triste suceso ocurrido este sábado en un choque en Córdoba.

Domingo, 16 Septiembre 2018 12:22

 

Políticos y dirigentes de todo el arco político mostraron su pesar este sábado por el fallecimiento del exgobernador de Córdoba José Manuel De la Sota ocurrido en un accidente automovilístico en la ruta 36 de su provincia. Políticos y dirigentes de todo el arco político mostraron su pesar este sábado por el fallecimiento del exgobernador de Córdoba José Manuel De la Sota ocurrido en un accidente automovilístico en la ruta 36 de su provincia. 
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, expresó en sus redes sociales: "Conmocionado por la muerte del ex Gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota en un trágico accidente automovilístico. Mis condolencias a toda su familia". 
"Muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del exgobernador de Córdoba José Manuel De La Sota. Mis condolencias a su familia y a sus compañeros y amigos", sostuvo la expresidenta Cristina de Kirchner en un mensaje de Twitter.
La vicepresidenta Gabriela Michetti señaló: "Mi más sentido pésame a su familia y amigos por el fallecimiento del ex gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota". 
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, también apesadumbrado expresó: "José Manuel De la Sota ha fallecido. Se va un amigo, un político ejemplar y un hombre de bien. Mis condolencias a su familia en este terrible momento". En tanto, el senador del PRO, Federico Pinedo, escribió: "Mi homenaje al Gobernador de la Sota, un político serio, democrático y constructivo. Abrazo a los suyos". 
El expresidente Carlos Menen fue otro de los que decidió expresarse tras conocer la noticia y sostuvo: "Mi más sentido pésame a su familia y amigos por el fallecimiento del compañero y amigo ex gobernador de la provincia de Córdoba". 
El bloque de Diputados del FpV emitió un comunicado este sábado en el que también expresó su pesar tras conocer la noticia. "Un gran reconocimiento a quien fuera tres veces gobernador de la provincia de Córdoba, un militante incansable que recorrió cada rincón de la provincia y estuvo siempre cerca de su pueblo", indica el texto. 
"Estoy sentado frente a la compu, lloro y estoy abrumado", escribió el líder del Frente Renovador Sergio Massa en su muro de Facebook donde publicó una carta titulada "Chau querido José. Te voy a extrañar. Te voy a admirar siempre."

 

 

Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares