A+ R A-
18 Enero 2019
Viernes, 18 de Enero de 2019 | San Juan | Argentina

 

lavado de dinero

Confirmaron la prisión preventiva a la diputada Aída Ayala

La ex intendente de Resistencia, Chaco, está procesada como autora de lavado de dinero y otros delitos, con presunta vinculación con empresarios por el servicio de recolección de residuos.

Miércoles, 09 Enero 2019 09:33

 

La Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia confirmó la prisión preventiva dispuesta en la causa de lavado de dinero, por la que está procesada la diputada Aída Ayala (Cambiemos-Chaco).

Ayala, en su condición de ex intendente de Resistencia, y el sindicalista Jacinto Sampayo, están procesados como autores de lavado de dinero y otros delitos, con presunta vinculación delictiva con los empresarios Carlos Huidobro, Daniel Fischer, Rolando Acuña y Pedro Martínez por la contratación de la empresa PIMP SA, en 2014, para la recolección de residuos.
El fallo de Casación Penal tranquilizó a la diputada Ayala, que en su condición de legisladora nacional permanece en libertad; la Cámara Federal de Casación Penal ordenó el 27 de diciembre anular la prisión preventiva de la legisladora.

Sampayo permanecerá detenido con prisión domiciliaria por ser mayor de 70 años y tener problemas de salud, en tanto los cuatro empresarios procesados seguirán alojados en la Unidad Penal Federal N° 7 de la capital chaqueña.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares