A+ R A-
22 Junio 2018
Viernes, 22 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Investigación

Confirman que hallan restos humanos en el avión

La Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC), organismo que depende del Ministerio de Transporte, confirmó ayer que se encontraron restos humanos en el avión que se cayó en el Delta del Paraná.

Lunes, 21 Agosto 2017 19:13

 

Por disposición de la jueza a cargo de la investigación, Sandra Arroyo Salgado, estos restos fueron enviados a la morgue judicial para que se realice un estudio de ADN.El avión Mitsubishi biturbo, desaparecido el pasado 24 de julio, fue encontrado el sábado en la confluencia de los ríos Paraná Guazú y Barca Grande, en Entre Ríos. Desde las 6 de ayer trabajan en el aeropuerto de San Fernando funcionarios del organismo junto a la magistrada, el equipo de antropología forense y los familiares de los pilotos. Fuentes judiciales señalaron que la principal hipótesis es que el avión cayó a una velocidad de entre 500 y 600 km por hora, de nariz. Además, los peritos creen que eso ocurrió porque el avión explotó en el aire y por eso se desintegró. “Lo que se encontró hasta el momento fue la cola, otras partes del avión y algunos restos humanos”, confirmaron.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares