A+ R A-
25 Marzo 2019
Lunes, 25 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

San Martín

Conductor en aparente estado de ebriedad, atropelló a cinco personas y mató a un menor de 15 años

Un conductor en aparente estado de ebriedad, atropelló a cinco personas que caminaban por el costado de la calle, matando en el impacto a un menor de 15 años que se llevo la peor parte del siniestro y dejando a un bebé también con graves lesiones.

Domingo, 09 Diciembre 2018 10:31

 El fatal accidente de tránsito fatal se produjo en la madrugada del domingo, cuando el adolescente caminaba junto a otras cuatro personas por la banquina de calle Godoy Cruz y Cortínez, en el departamento San Martín. 

Al parecer, el conductor de un automóvil VW Bora, que conducía a gran velocidad un hombre de apellido Castro (34),  embistió a los peatones, dejando como resultado a una victima fatal y a un bebé de un 1 año con traumatismo de cráneo severo y un paro cardio respiratorio.

Si bien pudieron compensarlo, su estado es muy grave.  También embistió a una joven de 25, un nene de 14 y otro joven de 22 que también resultaron heridos y están delicados en la Terapia Intensiva del Hospital Rawson. Desde la Seccional 19, de San Martín, dijeron que hasta el momento no podían dar datos sobre el chico fallecido ni de las personas heridas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares