San Juan Condenan a sujetos que asaltaron a un joven en el centro
Martes, 14 de Agosto de 2018
    Flagrancia

Condenan a sujetos que asaltaron a un joven en el centro

Las tres personas, entre ellas una mujer, fueron juzgadas en el sistema de Flagrancia por asaltar a un joven el último fin de semana.


El juez Carlos Lima dispuso la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo a Andrés Nievas y 3 años de prisión en suspenso a Marisel Romero y Leonardo Seguín por el delito de robo agravado por ser en poblado y en banda y tener condena efectiva y en suspenso anterior.Nievas, uno de los imputados, tiene prontuario y una condena efectiva anterior. Los otros dos tienen ingresos en la policía pero sin condena, informaron desde la Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial .El fiscal Ignacio Achem y el defensor oficial Daniel Montiel, acordaron esas condenas para los imputados y fue homologado por el juez en juicio abreviado, afirmaron las fuentes.A través de las cámaras de seguridad del CISEM, personal de guardia observó cómo golpeaban y robaban las pertenencias de un joven que iba caminando por calle General Paz y guemes en Capital y se fugaron. A los pocos minutos, la Policía dio con los delincuentes y los trasladaron a la dependencia policial de la zona.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares