A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

A la Suprema Corte

Condenados por el caso Uma, apelarán

Los hombres condenados por la muerte de Uma Calvo Carrizo, la bebé que murió de un balazo en su cabeza en el barrio Huarpe, en Pocito, insisten en su inocencia y ahora que la Corte de Justicia local ratificó la sentencia que emitieron los jueces de la Sala I, en la que les dieron prisión perpetua, los familiares de los presos dijeron que apelarán esa resolución en la Corte Suprema de Justicia.

Domingo, 02 Abril 2017 20:07


Es que, según entienden en el veredicto que dieron recientemente, los ministros Adolfo Caballero, José Abel Soria Vega y Ángel Humberto Medina Palá, estos magistrados se referirían a la utilización de un arma calibre 22, cuando ni siquiera el médico forense pudo establecer ese detalle porque la nena fue intervenida antes de la autopsia.
“El médico además explicó que el tiro que recibió la nena fue realizado a 70 centímetros y ninguno de los que fueron estuvo a esa distancia y siempre se dijo que la bebé estuvo en brazos de su madre y ella es la que debe saber bien quien le mato la hija”, manifestaron.
Los parientes de los detenidos, piensan en recurrir a Derechos Humanos para que investiguen el caso. “Los han castigados prácticamente sin pruebas, nunca se secuestró el arma y ahora tenemos una testigo que amenaza al padre de Uma con contar toda la verdad porque ella apunta a este hombre por esa muerte. Hay evidencias de todo eso” finalizaron.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares