A+ R A-
24 Febrero 2018
Sabado, 24 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Rivadavia

Condenados por agredir a policias y romper un patrullero

Uno de los condenados Uno de los condenados

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía cuando i agredir a dos efectivos de la Seccional 30 de Rivadavia y que además rompieron parte de un patrullero, cuando se encontraban consumiendo alcohol y haciendo disturbios en calle Guillermo Tejada a casi 50 metros al oeste de avenida Libertador San Martín, en la zona de La Bebida en Rivadavia.

Viernes, 26 Enero 2018 19:57

 


Como consecuencia de esos delitos, el Ministerio Público dictaminó condenar a Marcelo Héctor Balmaceda a 6 meses de prisión, al encontrarlo culpable por el delito de Resistencia a la Autoridad y Daño Agravado en Concurso ideal y la misma pena para Juan José Ceballos por los delitos de Resistencia a la Autoridad Agravada y Lesiones Agravadas en concurso ideal.
Los policías que fueron agredidos son el oficial Bajinay y golpes de puño al oficial Pérez ocasionando lesiones en su rostro por lo cual fue trasladado a medicina legal de la Central de Policía. Intervino por la UFI 3 el doctor Adrián Riveros y como ayudante de fiscal a la doctora Valentina Bucciarelli.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares