A+ R A-
16 Julio 2018
Lunes, 16 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rivadavia

Condenados por agredir a policias y romper un patrullero

Uno de los condenados Uno de los condenados

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía cuando i agredir a dos efectivos de la Seccional 30 de Rivadavia y que además rompieron parte de un patrullero, cuando se encontraban consumiendo alcohol y haciendo disturbios en calle Guillermo Tejada a casi 50 metros al oeste de avenida Libertador San Martín, en la zona de La Bebida en Rivadavia.

Viernes, 26 Enero 2018 19:57

 


Como consecuencia de esos delitos, el Ministerio Público dictaminó condenar a Marcelo Héctor Balmaceda a 6 meses de prisión, al encontrarlo culpable por el delito de Resistencia a la Autoridad y Daño Agravado en Concurso ideal y la misma pena para Juan José Ceballos por los delitos de Resistencia a la Autoridad Agravada y Lesiones Agravadas en concurso ideal.
Los policías que fueron agredidos son el oficial Bajinay y golpes de puño al oficial Pérez ocasionando lesiones en su rostro por lo cual fue trasladado a medicina legal de la Central de Policía. Intervino por la UFI 3 el doctor Adrián Riveros y como ayudante de fiscal a la doctora Valentina Bucciarelli.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares