A+ R A-
20 Enero 2019
Domingo, 20 de Enero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Flagrancia

Condenado por romper un patrullero

El Ministerio Público informó que condenó a Gustavo Javier Castro (20) a 2 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo, declarándose, además, “la reincidencia (art 50 del CP) por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad agravado en perjuicio de la administración pública en concurso ideal con lesiones leves en perjuicio de un agente de la Policía; todo ello e concurso real con daño agravado en perjuicio de un móvil policial”.

Lunes, 22 Enero 2018 19:28

 


Todo sucedio cuando el detenido fue detenido el pasado sábado y comenzpó a patera el patrullero provoicandole varias roturas. Por tañ motivo, 48 horas después, en un juicio bajo el sistema de Flagrancia, se condenó a esa pena que deberpa cumplir en el Penal de Chimbas. El caso tomó hasta trascendencia nacional en virtud que la violenta forma de resistir a la detención fue grabada justo en momentos cuando destrozaba a patadas el interior de un patrullero.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares