San Juan Condenado por romper un patrullero
Sabado, 24 de Febrero de 2018

movil

    Flagrancia

Condenado por romper un patrullero

El Ministerio Público informó que condenó a Gustavo Javier Castro (20) a 2 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo, declarándose, además, “la reincidencia (art 50 del CP) por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad agravado en perjuicio de la administración pública en concurso ideal con lesiones leves en perjuicio de un agente de la Policía; todo ello e concurso real con daño agravado en perjuicio de un móvil policial”.

 


Todo sucedio cuando el detenido fue detenido el pasado sábado y comenzpó a patera el patrullero provoicandole varias roturas. Por tañ motivo, 48 horas después, en un juicio bajo el sistema de Flagrancia, se condenó a esa pena que deberpa cumplir en el Penal de Chimbas. El caso tomó hasta trascendencia nacional en virtud que la violenta forma de resistir a la detención fue grabada justo en momentos cuando destrozaba a patadas el interior de un patrullero.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares