San Juan Condena en suspenso para el “Gordo” y el “Cebolla”
Domingo, 22 de Julio de 2018
    Flagrancia

Condena en suspenso para el “Gordo” y el “Cebolla”

Federico Yubel, alias el “Gordo” y Javier Enrique Ramírez apodado el “Cebolla”, fueron detenidos el miércoles pasado luego de cometer un robo tipo escruche en una casa, ubicada en calle Soler 1292 (s) en el Barrio Los Alamos, Capital.


Ambos hombres quedaron bajo el fuero de Flagrancia y ayer fueron sentenciados.Federico Yubel, alias el “Gordo” y Javier Enrique Ramírez apodado el “Cebolla”, fueron detenidos el miércoles pasado luego de cometer un robo tipo escruche en una casa, ubicada en calle Soler 1292 (s) en el Barrio Los Alamos, Capital. Ambos hombres quedaron bajo el fuero de Flagrancia y ayer fueron sentenciados.Fuentes policiales informaron que  durante la audiencia se arribó a un acuerdo homologado en que se les aplicó a los sujetos una pena de 3 años de prisión de ejecución condicional más reglas de conducta.Las fuentes señalaron que la damnificada reconoció a uno de los hombres como la persona que había los delivery del local de comidas. Se supo que los hombres se metieron por el techo a la casa de la familia Quiroga, donde funciona un Centro de Estética. Luego forzaron una ventana lo que les permitió abrir una puerta para poder robar.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares