0
Shares
Sabado, 17 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Campeonato Argentino

Concepción es amo y señor

>En la final del Campeonato Argentino Senior el CPC se impuso 2 a 0 sobre el clásico rival de barrio Social San Juan. Los goles fueron convertidos por Juan José Marín y Ariel Romero.  El Cantoni mostró un marco estupendo  de público.

 

En un estadio Aldo Cantoni casi lleno se jugó  la gran final del Campeonato Argentino Senior de Hockey sobre Patines y que terminó festejando fue  Concepción al vencer 2 a 0 en la final al clásico  rival  Social San Juan.Los goles para el conjunto que dirige Miguel Belbruno fueron convertidos en el complemento a través de  Juan José Marín  y Ariel Romero.El partido fue de trámite muy cerrado y la paridad se notó en la primera parte del juego donde no se sacaron ventajas y hubo pocas llegadas de peligro. Es que ambos equipos fueron muy cuidadosos  de no cometer errores.El partido se comenzó a destrabar a partir del gol del J.J. Marín. La experiencia del Taco Raed para atacar el arco por detrás y cuando todos esperaba que seguiría en el primer palo cedió el pase a Marín que tuvo que empujarla.Social fue en busca del empate pero se chocó con esa muralla llamada Constantino Acevedo. El arquero de CPC terminó siendo fundamental para mantener el resultado. Y el segundo del equipo de la Villa Mallea llegó en el momento justo  después de un remate  desde lejos de Damián Paez y en el área Ariel Romero apareció para poner el stick y desviar la trayectoria de la bocha.Allí el partido pareció morir porque Social no pudo ni supo encontrar el camino hacia el gol y se tuvo que conformar con el segundo puesto.Concepción fue un justo campeón que supo ratificar su candidatura en la experiencia de David Paez, Osvaldo Raed y Ariel Romero pero con la seguridad del arquero de la selección Conti Acevedo

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares