Votación reina

A+ R A-
19 Febrero 2019
Martes, 19 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Campeonato Argentino

Concepción es amo y señor

>En la final del Campeonato Argentino Senior el CPC se impuso 2 a 0 sobre el clásico rival de barrio Social San Juan. Los goles fueron convertidos por Juan José Marín y Ariel Romero.  El Cantoni mostró un marco estupendo  de público.

 

En un estadio Aldo Cantoni casi lleno se jugó  la gran final del Campeonato Argentino Senior de Hockey sobre Patines y que terminó festejando fue  Concepción al vencer 2 a 0 en la final al clásico  rival  Social San Juan.Los goles para el conjunto que dirige Miguel Belbruno fueron convertidos en el complemento a través de  Juan José Marín  y Ariel Romero.El partido fue de trámite muy cerrado y la paridad se notó en la primera parte del juego donde no se sacaron ventajas y hubo pocas llegadas de peligro. Es que ambos equipos fueron muy cuidadosos  de no cometer errores.El partido se comenzó a destrabar a partir del gol del J.J. Marín. La experiencia del Taco Raed para atacar el arco por detrás y cuando todos esperaba que seguiría en el primer palo cedió el pase a Marín que tuvo que empujarla.Social fue en busca del empate pero se chocó con esa muralla llamada Constantino Acevedo. El arquero de CPC terminó siendo fundamental para mantener el resultado. Y el segundo del equipo de la Villa Mallea llegó en el momento justo  después de un remate  desde lejos de Damián Paez y en el área Ariel Romero apareció para poner el stick y desviar la trayectoria de la bocha.Allí el partido pareció morir porque Social no pudo ni supo encontrar el camino hacia el gol y se tuvo que conformar con el segundo puesto.Concepción fue un justo campeón que supo ratificar su candidatura en la experiencia de David Paez, Osvaldo Raed y Ariel Romero pero con la seguridad del arquero de la selección Conti Acevedo

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares