San Juan Concejal preso por atropellar a dos hermanas
Lunes, 23 de Julio de 2018
    San Martín

Concejal preso por atropellar a dos hermanas

El concejal detenido El concejal detenido

Un concejal del departamento San Martín fue detenido por efectivos de la Seccional 19, tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del miércoles.

 

El edil, se movilizaba en una camioneta  cuando atropelló a dos hermanas que debieron quedar internadas. Una de ellas quedó en grave estado como consecuencia de los golpes fundamentalmente en la cabeza, dijeron las fuentes. Un concejal del departamento San Martín fue detenido por efectivos de la Seccional 19, tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del miércoles. El edil, se movilizaba en una camioneta  cuando atropelló a dos hermanas que debieron quedar internadas. Una de ellas quedó en grave estado como consecuencia de los golpes fundamentalmente en la cabeza, dijeron las fuentes.Desde la Policía señalaron que el accidente de tránsito se produjo alrededor de las 19.30, en las intersección de las cales Cruz Godoy y Cortínez y que en ese lugar la iluminación no es muy buena.El conductor de la camioneta, fue identificado por la Policía como  José Santos Guevara (foto), perteneciente al PJ de San Martín y, manejaba una camioneta Volkswagen Surán cuando impactó desde atrás a Tamara Gutiérrez (19), quien iba sobre unos patines rollers, mientras que era tirada por su hermana, María Gutiérrez (23), quien circulaba a bordo de una bicicleta.  Como consecuencia del hecho, ambas jóvenes fueron trasladadas hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson y quedaron internadas en terapia intensiva. De las chicas, la de 19 años es quien está en estado de mayor gravedad, indicaron desde la Policía. Ayer esperaban el informe de las pericias para determinar si se trató de una falla humana o mecánica y será el juez el que decida los pasos a seguir.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares