A+ R A-
15 Noviembre 2018
Jueves, 15 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Cultura

Con una gran fiesta Omega festeja sus 9 años

El encuentro será mañana en la Sala del Sol y todos los seguidores de este grupo, que es sanjuanino y que hace dos años se radicó en Córdoba, podrán tener una noche inolvidable

Jueves, 08 Noviembre 2018 21:25

 

El grupo Omega festeja sus 9 años de vida en la tierra que los vio nacer. Hugo Flores su cantante sostiene “que es la tierra donde tomamos decisiones importantes y es de donde salimos”. Es por esto que hoy vienes se hará un gran espectáculo en la Sala del Sol, donde se podrá disfrutar de un show de primer nivel de cuarteto y cumbia.
La noche sin dudas tendrá un color diferente, pues los Omega están en la provincia como en el momento en que se hicieron conocer en los escenarios, pero con la diferencia que hoy están trabajando en el séptimo hijo musical. De este ya han lanzado dos temas de promoción y esperan que rápidamente se instale en la gente. Estos son “Y Como Mirarte”, una cumbia y “Culpable Fuí”, un cuarteto.
Omega visitó a Grupos de Medios El Zonda, donde tuvieron una entrevista en Canal 35 HD y en diálogo con Diario El Zonda su cantante Hugo Flores afirmó que “estamos en el mejor momento en los personal y lo grupal. Nueve años se han pasado rapidísimo con muchos logros no solo en San Juan sino a nivel nacional”.
En ese sentido Hugo afirmó que “nos sentimos más seguros que nunca para todos los proyectos que vamos a encarar este año que se viene con todo”.
Sobre la decisión que tomaron hace un poco más de dos años, de irse a vivir a Córdoba y desde allí buscar un espacio para su música afirmó que “sigo diciendo que San Juan es siempre el pilar que tenemos para tomar decisiones fuertes, como fue el irnos a vivir a Córdoba a luchar e imponer nuestra música en una gran ciudad que es la cuna del Cuarteto, donde se encuentran los mejores solistas y grandes bandas que dio el país. Hoy Omega se codea con los grandes artistas y de a poco se impone nuestra música”. De echo este fue el momento más complicado para los sanjuaninos, que lejos de su tierra tenían que luchar en una tierra que les era desconocida”. En principio nos fuimos 14 integrantes de la banda y de a poquito se volvieron algunos, quedando solo seis sanjuaninos.
Agrega que “Córdoba de a poco va bailando nuestra música, se están escuchando nuestros temas en la radio, estamos haciendo bailes y en el interior de Córdoba, suena mucho Omega. Hoy estamos trabajando desde Córdoba para el país, muy felices porque todas las metas que nos propusimos hace 9 años, hoy muy de a poco se van cumpliendo”.
Omega en general está compuesto por chicos muy jóvenes y ellos acuerdan que les queda mucho camino por recorrer. “Creo que en este rubro, como en otros, nunca se termina de aprender”, afirma el cantante del grupo.
Con este camino andado afirma que “hoy tenemos la experiencia como para hacer cosas grandes, pero sabemos que el camino es grande, pero lo bueno que el grupo está encaminado”.
Es por esto que afirmó que “muy pronto creemos que a Omega le van a llegar grandes noticias”.  
Dentro de los temas que la banda tiene para destacar es “La Mariposa”, que fue la canción que al grupo lo posicionó a nivel nacional. También con “Mi Razón de Ser”, tuvieron un impacto de similar condición”.

Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.52 1

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.53

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares