0
Shares
Domingo, 21 de Enero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

San Martín

Con un triunfo y un empate, se fue la primera prueba

El Verdinegro disputó ayer su primer partido amistoso de pretemporada con dos resultados positivos: Los titulares igualaron sin goles ante Unión y los suplentes ganaron 1-0. Mientras que el 13 afrontará el segundo ensayo ante Alvarado.

 

En su séptimo día de pretemporada, el Verdinegro jugó ayer por la mañana su primer partido amistoso en Mar del Plata. En primer turno los titulares empataron 0-0 con Unión de Santa Fe y luego los suplentes ganaron 1-0 con un gol de Schmidt.
El cotejo se disputó en el predio Apand ante Unión de Santa Fe. Los dirigidos por Pipo Gorosito jugaron dos partidos de 35’ cada uno.
En el primero estuvieron como titulares, Ardente, Prosperi, Escudero, Vega, Olivera, Carabajal, Fernández, Gelabert, Rodríguez, Luque y Barceló, en el cuál, no se pudieron sacar ventajas e igualaron en cero.
En el segundo, el Santo pudo sacar una mínima diferencia sobre el tate y lo superó 1-0 con gol de Damián Schmidt. La alineación del segundo fue Corti, Aguilar, Schmidt, Pucheta, Montañez; Banega, Fissore, Agüero, Mosca, Maná y Spinelli.
De esta manera, San Martín cerró su primer amistoso, el 13 se verá ante Alvarado y antes de volver a San Juan se cruzará ante Santa Marina.

Modificado por última vez en Viernes, 12 Enero 2018 23:29

autocar

Afcom

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares