0
Shares
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

En Mendoza

Con un penal dudoso, Del Bono quedó eliminado

Sobre la hora le cobraron un penal inexistente, que pinchó  la ilusión del Bodeguero que perdió 2-1 y quedó eliminado.

 

Se definía en los penales y con Araoz en el arco el Bodeguero tenía muchas chances de pasar. Pero sobre la hora, a los 49 minutos del segundo tiempo el árbitro Matías Ramos cobró un penal dudoso a favor de Huracán. Cristian Hernández lo cambió por gol, le dio la clasificación el Globo de San Rafael y pinchó la ilusión de Del Bono.
El equipo de la Esquina Colorada que había empatado 1-1 en San Juan en la ida de las semifinales del Federal B, perdió sobre la hora 2-1 y quedó afuera del sueño.
El equipo de Schiaparelli jugó un gran partido. Comenzó abajo en el marcador con el gol de Mauricio Cascón a los 16 minutos del primer tiempo, pero supo reaccionar y a los 11’ del complemento Lucas Arias empató la serie. Cuando ya se preparaba para los penales llegó la mano negra de Ramos para robarle la ilusión al Bodeguero. Primero expulsó al Gatito Walter Toledo un poco antes y luego Ramos cobró un penal polémico y muy dudoso que dejó a Del Bono sin nada. Araoz no pudo detener el tiro desde los doce pasos y Hernández le dio el pasaje a Huracán de San Rafael, que en semis se verá las caras con Peñarol. Del Bono murió de pie. 

Modificado por última vez en Jueves, 30 Noviembre 2017 22:29

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares