0
Shares
Lunes, 18 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

España

Con un gol de Messi se salvó el Barcelona

Con un gol del argentino el conjunto catalán empató 2 a 2 con el Celta de Vigo. Sigue arriba en la tabla e invicto.

 

EnEl líder Barcelona empató 2 a 2 con el Celta de Vigo, en la 14ª jornada de la Liga española, pero su tropiezo no pudo ser aprovechado por el Real Madrid, que igualó también (0-0) en campo del Athlétic Bilbao (15º), y sigue cuarto a ocho puntos de su rival.
El gran beneficiado de la jornada fue el Atlético Madrid, que se colocó tercero, a seis puntos del Barcelona, tras ganar 2-1 a la Real Sociedad (7º).
Otro que se puede aprovechar de los pasos en falso de Barcelona y Real Madrid es el Valencia, segundo a cinco puntos del equipo catalán, que se colocaría a dos unidades en caso de ganar hoy en terreno del Getafe (12º).
El partido en el Camp Nou comenzó ya con susto para el Barça, con gol de Iago Aspas, antes de que los locales pudieran remontar con tantos del argentino Lionel Messi y del uruguayo Luis Suárez. El Celta volvió a empatar con gol del también uruguayo Maxi Gómez.
Con 36 puntos, el Barça se mantiene invicto en esta Liga (11 victorias, 3 empates), pero no pudo evitar registrar un segundo empate consecutivo en el campeonato tras el del pasado fin de semana (1-1) en el campo del Valencia. 

Modificado por última vez en Martes, 12 Diciembre 2017 22:04

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares