A+ R A-
22 Abril 2018
Domingo, 22 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Copa del Rey

Con un destello de Messi Barcelona sacó ventaja

En la ida de las semifinales, el equipo Culé venció 1-0 al Valencia en le cotejo de ida. Suárez marcó el gol tras asistencia de La Pulga.

 

Una asistencia de Lionel Messi y la efectividad de Luis Suárez alcanzaron para la victoria por 1 a 0 de Barcelona ante Valencia, en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.
La asistencia de Leo y el gol del uruguayo ocurrieron a los 22 minutos del segundo tiempo. Antes y después se jugó con un mismo libreto: los catalanes atacaron y los de Valencia (Vietto fue titular) se defendieron. Ese muro de diez jugadores alrededor del arquero Jaume sólo pudo romperse una vez, por lo que la serie quedó abierta.
El jueves que viene, desde las 17.30 de la Argentina, se jugará el partido de vuelta en el estadio Mestalla.
En la otra semifinal, que se jugó ayer, Ever Banega (ex Boca y Newell’s), Gabriel Mercado (ex Racing, Estudiantes de La Plata y River) y Joaquín Correa (ex Estudiantes) fueron titulares en Sevilla, que igualó ante Leganés, con el arquero Nereo Champagne (ex Olimpo de Bahía Blanca), por 1-1 como visitante.
Al Barcelona le alcanzó con un destello de Messi.

Modificado por última vez en Sábado, 03 Febrero 2018 23:51

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares